Balance 2016: Aún no me creo que haya aprendido tanto

Día 31 de Diciembre. Casi 15 días sin coger el ordenador para “trabajar” o conectarme a las redes sociales. Sé que he estado increíblemente desaparecida pero os lo prometo que lo necesitaba. De hecho, comienzo escribiendo este post y os prometo que casi se me olvida como seguir el hilo con todo esto. Si fuera …

Leer másBalance 2016: Aún no me creo que haya aprendido tanto

Q&A: Pre pigmentación, manchas, tintes con amoníaco….

Este post es muy especial… ya que este post lo hacéis vosotras 🙂 Cada vez me estaba costando más poder contestaros a todas las preguntas que me hacéis por privado y por e-mail (¡sobretodo de la pre pigmentación!) por lo que he decidido a partir de ahora poder contestar todas vuestras preguntas en vídeo (ya …

Leer másQ&A: Pre pigmentación, manchas, tintes con amoníaco….

LUCHANDO POR UN SUEÑO: #BecaYoutubePro2016

Hace días os vengo diciendo por redes sociales como Facebook e Instagram, que el comienzo de Septiembre ha venido cargado de nuevos proyectos, nuevos retos y nuevos enfoques a como voy a seguir luchando por mi siguiente objetivo: MI OBJETIVO FINAL. Desde pequeña he tenido muy claro a lo que me quería dedicar; quería ser …

Leer másLUCHANDO POR UN SUEÑO: #BecaYoutubePro2016

¡NO TE VAYAS!

RECIBE GRATIS LA GUÍA DEFINTIVA DE LOS TIPOS DE PIELES.  ¡Suscríbete y descárgalos GRATIS!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Barbara Gutiérrez Sepúlveda, con DNI 46798256H. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la imagen personal, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.