Cómo reinventarte en tiempos de Covid-19

reinventarte covid

Es un hecho. Ya no existe la antigua normalidad y cada vez vemos más claro que está viniendo una de nueva. Esta nueva normalidad donde te pide a gritos reinventarte en época del Covid-19.

Lo cierto es que nadie estaba preparado para una pandemia a nivel mundial, por lo que ha hecho que las previsiones hacia la era digital ya no sea nuestro futuro. Sino que es nuestro presente.

Y aunque los expertos iban avisando que cada vez estábamos acercándonos  a una era de digitalización, nunca hubiéramos imaginado que se acercaría de una forma tan abrupta. Esta nueva era donde priman los abrazos digitales. Las reuniones a través de videollamada y la inteligencia artificial como forma de vida.

En mi historia te diré que he sido de las afortunadas a las que la pandemia le pilló ya totalmente digitalizada. Pero no creas que fue un trabajo fácil. No me pasó una pandemia, pero sí que me sucedió un prurigo nodular en el 2016 que mi impidió durante varios meses trabajar y vivir totalmente narcotizada como mi nuevo estilo de vida. El picor era tan insoportable que no podía hacer una vida normal, lloraba de la impotencia por no poder dormir por las noches y los paños de agua fría sobre mi piel, formaban parte de mi día a día.

En ese momento entendí que mi negocio no podía depender 100% de mi y mucho menos de mi presencia física. Estaba dando tumbos por España impartiendo masterclass y mi fuente principal era la formación y los eventos presenciales.

No fue fácil. Quebré. Estuve sin facturar durante meses (¿te suena de algo esto?) y ahí decidí que ese era mi límite. Por lo que en el 2018 lancé mi primer curso online. En el 2019 mi primera escuela online y desde entonces no me he desviado del camino que al final, fue mi tabla de salvación.

Por eso, hoy quiero hacer especial hincapié en que seas consciente de la situación que estamos viviendo. Negocios dentro del mismo sector y con las mismas restricciones, que triunfan. Negocios dentro del mismo sector y con las mismas condiciones, que “fracasan” o como me gusta a mi decir: que aprenden.

Así que ha llegado el momento de que tú decidas, ¿eres de las que desean apostar por todas para seguir triunfando?

No te puedo asegurar que vayas a triunfar, pero lo que sí que te puedo asegurar es que el mundo está hecho para quien toma acción. Y si estás leyendo esto, deseo que sin duda tú seas de esas personas #muchomásquepro que toman siempre acción a pesar de todo.

Entonces… ¿Cómo vas a hacerlo? ¿Cómo puedes reinventarte en pleno Covid-19?

Quiero que esto sin duda te sirva de inspiración. Quiero que sigas apostando por tu sueño, porque créeme, no es imposible.

Deseo de corazón que pueda haberte arrojado algo de luz en el día de hoy, pero si aún así te interesa este tema y cómo aprender a digitalizar tu negocio sin perder tu esencia seas del sector que seas, te invito a la próxima masterclass GRATUITA que se realizará el miércoles 10 de marzo a las 19.00h.

¿Nos vemos allí?

¡Cuéntame en los comentarios! ¿Cómo estás viviendo tú esta nueva era? ¿Qué es lo que más te está costando?

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

BARBARA GEES SL será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Sobre mí

Con actitud emprendedora desde mi nacimiento y creciendo con la mujer más inspiradora de mi vida, entendí con tan sólo 8 años que debía luchar por mis sueños y no dejar que nadie me dijera que no podía conseguirlo sólo porque ellos no lo consiguieron.

Este legado que me dejó mi abuela, ha hecho que hoy en día sea el motor de mi marca y de mi propósito.

Crecí con la idea de que ser diferente a los demás en mi adolescencia y no consiguiendo encajar, era malo. Lejos de la realidad, al final descubrí que el ser diferente es el motor que te mueve y lo que te hace única.

Por eso hoy en día, me dedico a empoderar a emprendedoras inquietas para que crean en ellas mismas a través de lo que las hace únicas consiguiendo posicionar su marca y enamorar a sus clientes.

Instagram