Quedan
Días
Horas
Min.
Seg.
para la masterclass de REGALO “Cree en ti para construir una marca fuerte y con estrategia”.

Cómo hablar de mi servicio para conseguir más ventas

como hablar de mi servicio

La frase de “cómo hablar de mi servicio para conseguir más ventas” es sin duda una de las más repetidas en los formularios de inscripción al programa de mentoring. Esta preocupación que te ronda por la cabeza una y otra vez, no es algo casual. Y es que está claro que te han enseñado a cómo realizar un servicio excelente, pero ¿has aprendido cómo comunicarlo?.

De nada sirve que realicemos un servicio de 10 si nuestra comunicación es de 5.

Principalmente porque la clienta no va a apreciar el valor que hay detrás de todo lo que haces si no sabes transmitirlo. Así que tal y como ya aprendiste en el post de los precios que poner a tus servicios, lo más importante es que primero sepas qué comunicas y luego cómo lo comunicas.

Entonces, ¿cómo puedes transmitir mejor tu servicio?

Sin duda vas a encontrar los 3 puntos principales a tener en cuenta en el podcast de hoy. Pero… para abrirte boca, voy a aprovechar y recomendarte lo que debes tener en cuenta. Qué ha sido lo que he aprendido yo para saber cómo hablar de mi servicio y poder transmitir el valor que hay detrás.

  1. Conoce a fondo tu marca, filosofía y la huella que te gustaría dejar a tu clienta con tu servicio.
  2. No vendes productos ni servicios, vendes experiencias. Por lo que ofrece el valor a esa experiencia y a cómo se sentirá la persona después.
  3. Déjate de hablar de características y potencia los beneficios. A tu clienta no le interesa saber tus años de experiencia o el tiempo de la sesión que pasarás con ella. Le interesa que puedas entenderla, que sienta que puede confiar en ti y que tú puedes ayudarla a conseguir eso que está buscando.

Y ahora sí, ha llegado el momento de que no te pierdas el podcast de hoy, porque sin duda vamos a profundizar sobre los puntos más importantes para que hoy mismo le des la vuelta a la comunicación de tu servicio:

Cuéntame, ¿qué es lo más difícil para ti cuando tienes que hablar sobre tu servicio?

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

2 comentarios en «Cómo hablar de mi servicio para conseguir más ventas»

Deja un comentario

BARBARA GEES SL será responsable por tus datos, se enviarán a One.com para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Sobre mí

Con actitud emprendedora desde mi nacimiento y creciendo con la mujer más inspiradora de mi vida, entendí con tan sólo 8 años que debía luchar por mis sueños y no dejar que nadie me dijera que no podía conseguirlo sólo porque ellos no lo consiguieron.

Este legado que me dejó mi abuela, ha hecho que hoy en día sea el motor de mi marca y de mi propósito.

Crecí con la idea de que ser diferente a los demás en mi adolescencia y no consiguiendo encajar, era malo. Lejos de la realidad, al final descubrí que el ser diferente es el motor que te mueve y lo que te hace única.

Por eso hoy en día, me dedico a empoderar a emprendedoras inquietas para que crean en ellas mismas a través de lo que las hace únicas consiguiendo posicionar su marca y enamorar a sus clientes.

Instagram